Venta de placas solares – Suministros fotovoltáicos en Valencia
Suministros y materiales para tu instalación fotovoltaica
Kits para autoconsumo, baterías, soportes, placas solares,… Contamos en nuestra tienda de Valencia con todo tipo de accesorios y materiales para realizar la instalación.
Un panel solar es un dispositivo que capta la luz solar para su aprovechamiento energético. Los colectores solares sirven para producir agua caliente mediante energía solar térmica y los paneles fotovoltaicos para generar la electricidad mediante energía solar fotovoltaica.
Ambas opciones pueden combinarse con fuentes de energía tradicionales y son óptimas tanto a nivel de ahorro como medioambiental.
Placas para tu instalación de energía solar
Placas Solares para Agua Caliente
Paneles Solares Fotovoltaicos
Paneles Solares Híbridos
Materiales para la instalación de placas solares en Valencia
Cada vez son más las personas que se inclinan por este sistema de abastecimiento energético. La instalación de placas solares consta de varias etapas, por lo que es importante que consideres una empresa profesional en la instalación de placas solares.
Las estructuras para anclar los paneles solares son generalmente de aluminio con tornillería de acero inoxidable para asegurar una máxima ligereza y una mayor durabilidad. Las estructuras tienen medidas estándar para la superficie, orientación e inclinación.
Placas solares para agua caliente
Un panel solar térmico es un calentador solar de agua que usa la energía del sol. Los colectores sirven para recolectar y retener el calor del sol. Una vez que los colectores capturan la energía del Sol, este calor se transfiere a un líquido conocido como fluido caloportador. Si este fluido es agua, toma el calor del colector y mueve el agua tibia para su uso o almacenamiento.
Los sistemas solares de calentamiento de agua cuentan con dos componentes principales: tanques de almacenamiento y colectores solares. Además, hay dos tipos principales de sistemas solares de calentamiento de agua: sistemas activos con bombas de circulación y sistemas pasivos sin bombas.
Paneles solares fotovoltaicos
Los paneles fotovoltaicos transforman la energía solar en electricidad. Las células fotovoltaicas pueden estar hechas de material monocristalino o policristalino, y constan de varias capas. Con la luz solar se genera una barrera entre ambas capas que es la energía que se almacena como carga eléctrica.
Los modelos más comunes de paneles solares fotovoltaicos tienen entre 60 y 72 células. Las células fotovoltaicas son el componente principal que forma un panel solar fotovoltaico. Al ser un sistema modular se adapta a las necesidades de cada consumidor.
Si cuentas con el espacio para tener un panel fotovoltaico en el techo de tu propiedad, entonces no dudes en tener un sistema de energía renovable.
Paneles solares híbridos
Estos paneles son una combinación de los paneles solares fotovoltaicos y los térmicos. Esta nueva tecnología, que se ha desarrollado recientemente, permite ahorrar espacio y disfrutar de ambos sistemas.
La gran ventaja es que puedes controlar el consumo de energía en tu hogar o empresa. Los sistemas de almacenamiento permiten que puedas seguir disfrutando de energía limpia aun en épocas de menos sol. Estas fuentes de energía son ideales para climas y regiones tan soleados como los de Valencia.